La BBC saca a la luz el vídeo inédito de la investigación del infierno que viven los perros de raza en los criaderos | Schnauzi.com
logo-trans1

La BBC saca a la luz el vídeo inédito de la investigación del infierno que viven los perros de raza en los criaderos

BBC Panorama ha sacado a la luz un vídeo inédito del infierno y horror que viven los perros de raza en los criaderos.

El vídeo fue grabado con cámara oculta en diferentes granjas o “fábricas de cachorros” que crían perros para hacer negocio con ellos en todo el Reino Unido.

video investigacion criaderos de perros bbc

Es una industria que genera ingresos multimillonario donde muchos distribuidores engañan a sus clientes y muchos de los perros permanecen en condiciones horribles cuando están en las granjas.

Diminutas jaulas en las que permanecen apilados cientos de perros. La demanda de ciertas razas de perros está haciendo que se críen en una escala nunca vista hasta el momento.

Un perro criando puede producir unas 5.000 libras al año y esta granja de Irlanda, que se muestra en el vídeo, tiene licencia para tener 300 perros de cría.

Las jaulas se mezclan con cajas de madera llenas de perros que acaban de dar a luz y los que están a punto. Estas cajas son ilegales y están llenas de cachorros, muchos de ellos con destino el mercado del Reino Unido.

Por increíble que parezca esta granja de perros tiene licencia. Ha sido inspeccionada y declarada apta para su propósito.

video investigacion bbc granjas de perros reino unido

video bbs granjas de perros reino unido

En el siguiente vídeo se puede ver el gran trabajo realizado por la BBC para sacar a la luz este tipo de negocios llenos de sufrimiento animal. QUE TODO EL MUNDO LO VEA.

Vídeo:

7 respuestas

  1. Kiara92 1 año ago
  2. Diego 1 año ago
  3. Margaret Mahone 12 meses ago
  4. CyC2009 6 meses ago
    • Gloria R 5 meses ago
      • Noel 5 meses ago
      • CyC2009 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: