La BBC estrena un "Gran Hermano" protagonizado exclusivamente por gatos | Schnauzi.com
logo-trans1

La cadena británica BBC estrena un “Gran Hermano” protagonizado exclusivamente por gatos

La cadena británica BBC 2 ha emitido “La vida secreta de los gatos”, un reality show protagonizado exclusivamente por gatos. Desde el comienzo de su emisión se ha convertido en todo un éxito.

El reality de gatos tiene lugar en Surrey (Reino Unido), dónde la productora ha instalado un GPS a 50 gatos para saber dónde están y que hacen en todo momento. De esta manera podrán grabar todas sus andanzas. Sus aventuras no son comentadas por Mercedes Milá, los dueños de los gatos y John Bradshaw, Alan Wilson y Sarah Ellistres, tres expertos en mascotas, se encargan de hacer de presentadores y comentaristas.

Los gatitos llevan una pequeña cámara en el cuello que permite ver al espectador todo lo que transcurre en su día a día, en una especie de Gran Hermano trasladado al mundo animal y doméstico.

gran-hermano-para-gatos

La-vida-secreta-de-los-gatos

Secret-life-of-the-cat-bbc

Secret-life-of-the-cat

gran-hermano-gatos

Así, por ejemplo, los espectadores y los propios dueños de las mascotas descubren cómo uno de los protagonistas se cuela en las casas de los vecinos a robar comida, como otro se pelea a diario con un gato de la zona o cómo dos felinos se enamoran… Y hacen carnal su pasión.

Es lo que han calificado como una vuelta de tuerca a un género televisivo en el que parecía estar todo visto, y un éxito capaz de seducir a millones de espectadores enamorados de sus mascotas y apasionados de los mininos.

Gracias a Elena usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

3 respuestas

  1. maria jose 3 años ago
  2. Diana 3 años ago
  3. Sergio 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: