logo-trans1


[CONMOVEDOR]: Bayron Max, el perro que llevaba 15 días perdido aparece en el funeral de su dueña

La lealtad de un perro ha dejado asombrados a los vecinos de Montemorelos (Nuevo León) después de que el animal, que estaba perdido, apareciera durante el funeral de su dueña.

Hacía 15 días que el perro, de nombre “Bayron Max”, había desaparecido del rancho en el que vivía con Doña Rosalba Quiroz, dueña del perro.

perro-perdido-aparece-funeral-duena

Al parecer Rosalba se sintió indispuesta y tuvo que ser trasladada al hospital. Al faltar su dueña en el rancho, el perro abandonó el hogar y nadie volvió a saber nada más de él.

Rosalba no logró superar su enfermedad y desgraciadamente fallecía.

La sorpresa llegaba cuando el perro apareció en la funeraria para despedirse de su dueña.

Normalmente no dejamos que los animales ingresen, pero como el perro aullaba y con sus patitas arañaba la puerta, le dejamos” explicaba un trabajador de la funeraria.

perro-perdido-funeral-duena-mexico

perro-leal-funeral-mexico

perro-fiel-mexico

perro-bayron-max

Bayron Max, claramente desmejorado debido a los días que paso sólo en la calle, sabía lo que pasaba, sabía que ya no podría volver a su dueña pero no quería faltar a su despedida.

Durante toda la noche del sábado hasta el domingo el perro estuvo en el velatorio, cuidando del cuerpo de su madre, sin comer y lleno de tristeza.

Nunca habíamos visto un caso así, y a todos nos sorprende de como el animalito sin conocer llegó solito para despedirse de su dueña“, comentó un trabajador de la funeraria El Sol.

Esperamos y deseamos que los familiares de Rosalba sepan valorar la fidelidad de su querido perro y se hagan cargo del animal.

perro-velatorio-mexico

(Vía)

Una respuesta

  1. Grace💜💜💜 6 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.