Batty, un bulldog que nació ciego y fue abandonado en un refugio, es adoptado por una familia y se convierte en hermano de otro perro ciego | Schnauzi.com
logo-trans1

Batty, un bulldog que nació ciego y fue abandonado en un refugio, es adoptado por una familia y se convierte en hermano de otro perro ciego

Batty es un perro de raza Bulldog que nació ciego y fue abandonado por su dueño cuando tenía sólo 5 meses de edad. Ahora finalmente ha encontrado un hogar para siempre.

Se cree que Batty iba a ser utilizado como perro de cría en un patio trasero. Al llegar hace casi dos meses a la Sociedad Protectora de Animales de Sacramento, en California (EE.UU.), estaba lleno de heces y tenía una gran herida en la cabeza.

batty bulldog blanco ciego

Con ayuda de los cuidadores, Batty pasó de ser un perro descuidado a un cachorro feliz. Aprendió a caminar con una correa y recibió un montón de regalos de la gente que conoció su historia.

Batty incluso encontró un amigo llamado Bueller, otro bulldog que había sido dejado en el refugio porque no podía caminar. Sin embargo gracias a la terapia física con cursos de natación, Bueller demostró que todos estaban equivocados y hace poco corrió a los brazos de su familia adoptiva.

Durante una visita al veterinario a finales de abril, se determino que Batty nació con un raro defecto en los dos ojos. Pero como sus ojos no le causan dolos, se decidió que se quedara con ellos.

Una pareja se enteró de la historia de Batty y enseguida se enamoraron de él y decidieron que lo querían. Ellos tienen otro perro ciego llamado Sotiras, que se ha convertido en su hermano. Ambos han formado una pareja perfecta.

bulldog nacio ciego adoptado

bulldog ciego abandonado refugio

bulldog Batty

familia adopta bulldog ciego

bulldog ciego batty adoptado

perro bulldog ciego adoptado por familia

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: