MILAGRO: Lo enterraron tras ser atropellado y cinco días después salió de su tumba | Schnauzi.com
logo-trans1

MILAGRO: Lo enterraron tras ser atropellado y cinco días después salió de su tumba

 
 

gato-bart

A Bart lo conocen como el gato milagro y es que hace unos días de forma milagrosa salía de su tumba tras haber sido enterrado hacía cinco días. Historias como esta nos hacen creer que realmente los gatos tienen nueve vidas.

Bart fue atropellado por un coche y enterrado vivo. Cinco días más tarde se abría camino entre la tierra y volvía a la vida.

La “Humane Society of Tampa Bay” emitió un comunicado explicando que le había pasado a Bart después de que su propietario descubriera que un coche había atropellado al gatito.

gato-enterrado-sale-de-tumba

gato-escapa-de-tumba

gato-muerto-sale-de-tumba

“El gato parecía que estaba sin vida y su dueño lo enterró. Cinco días después, el gato apareció en el patio de un vecino”.

Al parecer el gato había cavado desde dentro de la tumba y poco a poco se fue abriendo camino hasta lograr salir. Como es lógico el gato estaba en una situación muy precaria, muy débil, deshidratado y necesitaba urgentemente atención veterinaria.

Tenía heridas en su cara, la mandíbula rota y un ojo herido. El propietario de Bart no se podía permitir el lujo de pagar el coste del tratamiento veterinario y decidió llevarlo a las instalaciones de la  “Humane Society of Tampa Bay”.

Bart ha vuelto a nacer pero desgraciadamente le queda un duro camino de recuperación por delante. Es incapaz de comer debido al dolor.

El veterinario Justin Boorstein ha operado a Bart para recolocar su mandíbula y extirpar el ojo herido. La operación duró dos horas y fue todo un éxito. Ahora le han colocado una sonda para alimentarlo de forma temporal.

Los veterinarios creen que a pesar de todo el gato se recuperará y podrá volver a casa.

gato-sale-de-tumba-cinco-dias-despues-ser-enterrado

(Vía)

Si quieres enviarnos un vídeo o la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.

2 respuestas

  1. romy 3 años ago
  2. doctor po 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: