La maravillosa recuperación de Barilla, un Pastor belga malinois que cuando fue rescatado en Granada pesaba 7 kilogramos | Schnauzi.com
logo-trans1

La maravillosa recuperación de Barilla, un Pastor belga malinois que cuando fue rescatado en Granada pesaba 7 kilogramos

Este perro pastor belga malinois es conocido con el nombre de “Barilla”. Cuando fue rescatado en una zona de Granada pesaba 7 kilogramos y su estado era lamentable. Afortunadamente su recuperación ha sido realmente maravillosa.

Cuando el perro fue encontrado había pasado tanta hambre que se le notaban todos los huesos. Parecía que los huesos se le iban a salir de la piel.

historia perro barilla granada

Tan pronto como el perro llegó albergue de animales de Eduardo Rodríguez, se enamoró del esquelético cachorro de 10 meses de edad y decidió bautizarlo con el nombre de “Barilla” debido a sus delgadas patas.

“Había pasado tanta hambre y sed que lo único que podía mover era la cabeza y la cola”. “No tenía ninguna masa muscular. He estado rescatando perros desde que era un niño y estoy acostumbrado a ver un animal en mal estado, pero nunca había visto algo tan terrible como lo de Barilla”, comentó Eduardo.

Según explicó el veterinario, el perro había tenido mucha suerte de ser rescatado porque seguramente no hubiera aguantado más de una noche.

El perro no tenía microchip pero posiblemente haya estado durante varios meses encerrado y sin comida.

Afortunadamente ha ido ganando peso y el cambio ha sido maravilloso. Viendo las fotos del antes y después parece como si se tratase de otro perro.

rescatan perro muerto de hambre granada

perro muerto de hambre granada

perro esqueletico granada

video perro barilla granada

barilla perro en los huesos

barilla perro esqueletico

barilla perro granada

perro barilla

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que Barilla era atendido tras ser encontrado y como se encuentra de bien actualmente:

2 respuestas

  1. haygentemala 1 año ago
  2. doctor po 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: