Barcelona prohibirá los carruajes de caballos en el 2018 | Schnauzi.com
logo-trans1

Barcelona prohibirá los carruajes de caballos en el 2018

 
 

Por fin los caballos dejarán de sufrir y trabajar durante largas jornadas paseando a turistas por las calles de la ciudad de Barcelona.

El anunció lo ha hecho Janet Sanz, teniente de alcaldía de Ecología y Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona, explicando que no renovará el contrato que permite circular a los carruajes de caballos en Barcelona.

Barcelona prohibirá los carruajes de caballos en el 2018

El contrato vence el próximo mes de mayo por lo que a partir del 1 de junio del 2018 en Barcelona no podrán circular los carruajes de caballos a excepción de cuando se celebren eventos tradicionales como el Sant Medir o els Tres Tombs.

Todavía recordamos como en el año 2016 una yegua moría en plena calle turística de Barcelona y se abría toda una polémica al respecto.

Hace dos años se lograban reunir más de 62.000 firmas pidiendo que en Barcelona se prohibieran los carruajes de caballos y parece que esta práctica explotadora tiene los días contados.

barcelona prohibe los paseos en carruajes de caballos

Barcelona es una ciudad amiga de los animales. Hemos anunciado en la Comisión @BCN_Ecologia que a partir del 1 de junio del 2018 no habrá más carruajes tirados por caballos en nuestra ciudad. @ProuTraccioSang“, anunciaba Janet Sanz desde su cuenta de Twitter.

Una respuesta

  1. TERESA 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: