Escriben en el cartel de un bar que "no se admiten perros o mexicanos” y ahora explican que fue un malentendido | Schnauzi.com
logo-trans1

Escriben en el cartel de un bar que “no se admiten perros o mexicanos” y ahora explican que fue un malentendido

Hace unos días una joven denunciaba indignada lo que acababa de leer en un cartel que vio delante de un bar: “No se admiten perros o mexicanos“.

El bar en cuestión se llama “Coffee Shop” y está ubicado en Blvd España 2571, Montevideo (Uruguay).

bar-no-acepta-perros-ni-mexicanos

Así que no se aceptan perros ni mexicanos!!! Esto en Montevideo en Pocitos, sea broma o no, humor negro o ironía para los inteligentes, es un delito, ofende la dignidad humana de los mexicanos y de todos los inmigrantes, también de los uruguayos y es un delito que en lo personal voy a denunciar. Les invito a mis amigos a no asistir a ese local y boicotearlo“, explicaba Surem Yaqui desde su cuenta de Facebook.

polemico-cartel-no-acepta-perros-ni-mexicanos

cartel-bar-no-acepta-perros-ni-mexicanos

La denuncia de la joven pronto corría por las redes sociales y al día siguiente desde la página e Facebook del local aludido explicaban lo sucedido y como todo había sido un malentendido.

“No hay que ser odioso.

El furor que se generó en estos días por el contenido del cartel que tenemos en nuestra vereda, es un gran malentendido.

Absolutamente nadie ha sido discriminado en nuestro establecimiento jamás.

Podemos ser distintos. Sabemos que el humor en los comentarios y las citas que rotan en dicho pizarrón a veces puede resultar impertinente o no ser comprendido, siempre hacemos lo mejor que podemos por todos los que nos visitan.

Hubo muchas citas en este tiempo, creemos que algunas son interesantes de compartir y otras que, con mayor o menor éxito, consideramos graciosas.

En este caso en particular, la frase está sacada de la película “The Hateful Eight” o “Los 8 más Odiados” de Quentin Tarantino, que transcurre a mediados del siglo 19.

Es una muy entretenida obra de ficción que es consistente con el resto del trabajo del director. Recomendamos que la vean si aún no lo han hecho.

Entendemos que puede haber sido insultante de manera accidental, por lo que es necesario aclarar que nunca haríamos este tipo de declaración en serio.

No se dejen llevar por la histeria. No se permitan pensar lo peor de cada situación por más que esté sugerido. Son todos bienvenidos y queremos escuchar su experiencia en cuanto esta situación. Si son clientes, o potenciales clientes, tómense el tiempo de visitarnos y verlo por ustedes mismos.

Otra cosa, todos pueden dar su opinión. Si alguna de las reacciones que se han producido te parece exagerada, y sabés como el resto de nuestros clientes que nuestro café es lo opuesto a lo que se ha dicho, también podés expresarte.

Nos vemos el lunes”.

“Para los que aun no creen de donde salio la frase: https://youtu.be/thPex6mb1OI?t=1h55m26s“, comentaba otro usuario.

Una respuesta

  1. luciana martinez 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: