Un banco impide hacer una transferencia a un hombre porque su perro tiene un nombre parecido al de un grupo terrorista | Schnauzi.com
logo-trans1

Un banco impide hacer una transferencia a un hombre porque su perro tiene un nombre parecido al de un grupo terrorista

Un hombre de Estados Unidos se quedó perplejo cuando su banco se negó a realizar un pago a su paseador de perro porque el perro tiene nombre de “terrorista”.

Bruce Francis fue incapaz de pagarle a su paseador de perros cuando el “Chase Bank” señaló y envió la transacción al Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener un nombre sospechoso.

Banco niega transferencia hombre perro nombre terrorista

Al añadir el nombre de su perro, Dash, en una referencia cuando trataba de completar la transacción por Internet, el banco detuvo el pago.

Desde el banco explicaron que la transferencia no se realizó debido al nombre de su perro de 9 años de edad. El nombre de su Pit Bull sonaba muy parecido al de Daesh, otro término con el que se conoce al grupo terrorista de Estado Islámico.

Perro Dash

El señor Francis sufre una discapacidad y cada día su perro lo ayuda en las tareas cotidianas, depende de él. Cuando le pasó este problema con el banco no lo podía creer.

“El paseador de perros vino a mí y me dijo: “No tengo el cheque”. “Miré en mi cuenta de Chase y había un mensaje que decía:’Por favor, explique que significa Dash'””.

Desde el banco defendieron su forma de actuar. “Si un nombre de la lista Office of Foreign Assets Control (OFAC) aparece en un pago, estamos obligados a revisarlo”, comentó un portavoz del banco.

Francis se lo tomó con humor y explicó que cualquier cosa que se pueda hacer para detener a los terroristas y a su financiación era bueno.

Bandera Daesh

(Vía)

Añadir comentario

error: