Balú, el perro al que su dueño, ya detenido, le rompió el cráneo a golpes y luego tiró a la basura, se recupera de sus heridas y será adoptado | Schnauzi.com
logo-trans1

Balú, el perro al que su dueño, ya detenido, le rompió el cráneo a golpes y luego tiró a la basura, se recupera de sus heridas y será adoptado

 
 

balu-perro-maltratado-tirado-basura-ourense

La policía ha detenido en Ourense al hombre que reventó a golpes el cráneo de un perro llamado Balú y luego lo tiró a la basura.

Se trata de un individuo vecino de la avenida de Buenos Aires (Ourense).

Este maltratador de perros y asesino en potencia reconoció ante los agentes que después de darle una paliza a su setter inglés, lo metio dentro de una bolsa de basura y luego lo metió dentro de un contenedor.

perro-balu-ourense

Afortunadamente un vecino dio la voz de alarma y cuando una patrulla de policías se acercó a la zona pudo sacar al perro del contenedor y trasladarlo al veterinario para ser atendido.

A pesar de las gravísimas heridas y de que le quedarán secuelas, Balú está evolucionando favorablemente y si todo va bien seguramente sea adoptado por una familia. Han sido 25 las llamadas que ha recibido la Protectora de Gatos y Perros de Ourense (Progape), donde se encuentra el perro, de personas interesadas por adoptarlo.

(Vía)

3 respuestas

  1. haygentemala 2 años ago
  2. romy 2 años ago
  3. Alexandra 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: