logo-trans1


“Ball”, el perro Pit bull al que ataron el collar tan fuerte que su cara se hinchó como una pelota, se recupera de sus heridas

Este perro Pit bull se llama “Ball” y fue maltratado de una forma tan cruel y con tanta saña que su cabeza quedó igual de hinchada que una pelota.

El terrible suceso ocurrió en la isla de Cerdeña (Italia) y tras ser rescatado, el animal fue trasladado a la clínica veterinaria Duemari.

Pit bull Ball

Sus maltratadores ataron un collar tan fuerte alrededor del cuello del perro que su cabeza quedó completamente deformada.

En un vídeo grabado por los veterinarios se puede ver el lamentable estado en el que quedó el perro, al que bautizaron con el nombre de “Ball”. Tiene una gran herida alrededor del cuello debido al collar, su cabeza completamente hinchada y sus ojos apenas son visibles debido al grado de hinchazón de la cabeza.

Perro pit bull cara hinchada como pelota

Ya se alimenta a diario como hacía mucho tiempo que no hacía. Afortunadamente y por increíble que parezca los veterinarios han confirmado que el Pit bull poco a poco se irá recuperando.

7 respuestas

  1. BBBMENDES 1 año ago
  2. haygentemala 1 año ago
  3. doctorpo 1 año ago
  4. doctorpo 1 año ago
  5. MARTHA LIBIA 1 año ago
  6. Lucia 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.