Baja de su moto en mitad de una autopista de Hong Kong para salvar a un gatito a punto de ser atropellado | Schnauzi.com
logo-trans1

Baja de su moto en mitad de una autopista de Hong Kong para salvar a un gatito a punto de ser atropellado

La cámara del interior de un coche que circulaba por una autopista de Hong Kong pudo grabar el momento en el que un motorista salvaba a un gatito que estaba a punto de ser atropellado.

Kwok Kin Wai circulaba tranquilamente en su moto por la zona de “Lion Rock Tunnel Road”, la autopista estaba llena a esa hora.

hombre moto salva gatito autopista hong kong

De un momento a otro Kwok se percata de un gatito de pocos días de vida que se encuentra en mitad de la carretera. Sin pensárselo detiene su moto a un lado y se baja en plena autopista poniendo en riesgo su vida.

El hombre pone las manos en alto para avisar a los demás conductores mientras se dirige hacia la zona donde está el pobre gatito.

Kwok Kin Wai, es bombero de profesión y horas más tarde publicaba en su Facebook fotos con el pequeño gatito.

Kwok dijo que mientras iba en la moto notó que algo pequeño se movía en la carretera. Al principio siguió adelante pensando que sería demasiado peligroso detenerse pero su conciencia pronto le hizo cambiar de opinión.

El hombre escribía un mensaje preguntando si alguien quería adoptar al gatito. Tan sólo una hora más tarde el animal conseguía una familia.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento de valentía de Kwok, gracias a él el minino está vivo hoy en día …

gatito rescatado carretera hong kong

Kwok Kin Wai

motorista hong kong salva gatito

motorista salva gatito autopista hong kong

2 respuestas

  1. Laura 4 meses ago
  2. Grace 💖 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: