Bailey, el perro que salvó a su joven dueño mientras estaba encerrado en la habitación escuchando música y se producía un incendio | Schnauzi.com
logo-trans1

Bailey, el perro que salvó a su joven dueño mientras estaba encerrado en la habitación escuchando música y se producía un incendio

 
 

Este perro llamado “Bailey” se ha convertido en el héroe de una familia después de salvar la vida de uno de sus miembros cuando se produjo un incendio en la casa.

El animal fácilmente podría haber escapado en cuanto notó el humo y el fuego pero en vez de eso subió las escaleras de la casa y llegó al primer piso para alertar a su dueño, que en ese momento estaba encerrado en una habitación mientras limpiaba.

perro-sube-escaleras-casa-salva-dueno-incendio

Gracias a Bailey, Randy Bova está vivo hoy en día. La madre de Randy, Lucy, y su hermano Robert, estaban fuera de la casa cuando se produjo el incendio.

Al parecer el fuego se inició en el garaje y luego se fue extendiendo hacia los pisos de arriba. Randy estaba escuchando música mientras limpiaba y no pudo escuchar nada que lo alertara.

Creo que habríamos perdido a mi hermano debido a la velocidad de propagación del fuego“.

Los ladridos de desesperación del perro hizo que Randy se diera cuenta. Al abrir la puerta se encontró que todo estaba envuelto en una nube de humo negro. Randy agarró al perro y bajó a toda velocidad la escaleras. La acción del animal salvó su vida.

La familia de Randy no daba crédito a lo que estaba viendo cuando llegaron a la casa. Afortunadamente su familiar y el héroe de cuatro patas habían salido ilesos del desgraciado suceso.

perro-bailey-salva-vida-dueno-incendio-casa

perro-alerta-incendio-casa-dueno

perro-avisa-dueno-incendio-casa

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: