El Ayuntamiento de Palma propone una multa de 10.000 euros a la empresa que gestiona la plaza por permitir entrar a menores de edad en una corrida de toros | Schnauzi.com
logo-trans1

El Ayuntamiento de Palma propone una multa de 10.000 euros a la empresa que gestiona la plaza por permitir entrar a menores de edad en una corrida de toros

Menores de edad plaza de toros Palma

El Ayuntamiento de Palma propone sancionar con una multa de 10.000 euros a la empresa que actualmente gestiona la plaza de toros por permitir la entrada a menores de edad.

La empresa Funciones Taurinas S.A. pagó una multa de 1.100 euros en el año 2014 tras una denuncia que alertaba de la presencia de menores en la plaza de toros.

A principios de verano del año 2015 el Ayuntamiento de Palma inició otro expediente por la misma infracción y ahora propone que se aplique la sanción máxima, es decir 10.000 euros de multa.

“La entrada de menores en la plaza de toros está totalmente prohibida y desde el Ayuntamiento estaremos especialmente vigilantes para que se cumpla esta norma que afecta a la protección de los niños”. “No se puede exponer a los menores al triste espectáculo del maltrato animal“, explicó Nieves Truyol, concejala de Ecología, Agricultura y Bienestar.

Una respuesta

  1. doctorpo 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: