El Ayuntamiento de Aracena prohibe tener más de un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

El Ayuntamiento de Aracena prohíbe tener más de un perro

perros aracena huelvaEl Ayuntamiento de Aracena (Huelva) ha aprobado una ordenanza con los votos a favor del PSOE (que gobierna con mayoría absoluta), PP e IU según la cual, los vecinos de la ciudad que viven en bloques de pisos solo podrán tener como animales domésticos un perro, dos gatos y dos pájaros. También se reduce a una las veces que las hembras pueden parir en las viviendas.

Esta es la forma que tienen de ponerle coto a los animales domésticos. Además prohíben a los perros que ladren entre las diez de la noche y las ocho de la mañana. En viviendas unifamiliares con un patio de menos de 20 metros cuadrados la normativa permite un máximo de cinco gatos o perros de menos de siete kilos.

Para viviendas unifamiliares con más de cien metros o con corrales o patios de más de veinte metros cuadrados, este límite se amplía a un animal más por cada cien metros cuadrados de vivienda o 50 metros más de corral o patio.

La ordenanza sostiene que si las hembras dan a luz en más de una ocasión, la vivienda “será considerada como centro de cría y, por lo tanto, será sometida a los requisitos de estos centros” y deberá tener la correspondiente autorización especial de los servicios municipales.

Visto en: Diariodesevilla

19 respuestas

  1. La Perra 4 años ago
  2. Tonete 4 años ago
  3. almudena 4 años ago
  4. cati 4 años ago
  5. Jooki 4 años ago
    • Alicia 4 años ago
  6. Antonio 4 años ago
  7. yoly garcia 4 años ago
  8. Hisa 4 años ago
  9. Nena 4 años ago
  10. Berta 4 años ago
  11. nines 4 años ago
  12. anonimo 4 años ago
  13. Luis 4 años ago
  14. el justiciero 4 años ago
  15. Guau guau 4 años ago
  16. Er gato con bota 4 años ago
  17. Er gato con bota 4 años ago
  18. angel 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: