El Ayuntamiento de Barcelona descarta la foto de Juan José Padilla para promocionar el World Press Photo | Schnauzi.com
logo-trans1

El Ayuntamiento de Barcelona descarta la foto de Juan José Padilla para promocionar el World Press Photo

El Ayuntamiento de Barcelona ha descartado la opción de colgar en las banderolas de la ciudad un retrato de Juan José Padilla como imagen promocional de la muestra internacional de fotoperiodismos World Press Photo.

Según fuentes municipales consultadas por Europa Press, no se trata de un veto y han explicado que el consistorio cede espacio gratis en banderolas de la campaña Barcelona Inspira, y el CCCB pidió publicitar el World Press Photo con la foto de Padilla, a lo que el consistorio pidió “más posibilidades”.

juan-jose-padilla-World-Press-Photo

Este mismo martes el centro cultural ha hecho una nueva propuesta para ilustrar el anuncio con una instantánea de la holandesa Ananda van der Pluijm que, según las fuentes municipales, contenta “a ambas partes”. Esta fotógrafa ganó el tercer premio en la categoría del certamen de historias de retratos con la foto de un joven sin trabajo.

Desde CCCB explicaron que la institución envió al Ayuntamiento de Barcelona la imagen del matador de toros y posteriormente el consistorio pidió nuevas fotografías para barajar más opciones, algo que es muy habitual dentro del proceso de elección.

juan jose padilla barcelona inspira

3 respuestas

  1. Martha 3 años ago
  2. Roy 3 años ago
  3. antonio 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: