AYUDA URGENTE: Se está inundando la protectora de animales de Mijas (Málaga) | Schnauzi.com
logo-trans1

AYUDA URGENTE: Se está inundando la protectora de animales de Mijas (Málaga)

Una tromba de agua a inundado la Protectora de Animales Domésticos de Mijas Costa (P.A.D) poniendo en peligro a los animales que allí viven.

Lo que iba a ser un día de divertimento con la celebración de un “Openday” ha tenido que ser cancelado y desde la protectora alertaban de la inundación.

inundaciones-protectora-de-animales-de-mijas

OPENDAY CANCELADO!!. PAD Y ARISTOCHAT EN PELIGRO DE INUNDACIÓN!!. EL RÍO SE ESTÁ DESBORDANDO“, anunciaban desde su página de Facebook.

En un vídeo que se está difundiendo en las redes sociales se puede ver el momento en el que iban a entrar a la protectora los primeros voluntarios.

Ahora hace falta que los perros que viven allí sean realojados temporalmente en casas y quizás esta desgracia pueda servir para que algunos perros o todos encuentren un buen hogar para siempre.

DIFUNDIMOS PARA QUE TODA LA GENTE DE LA ZONA O QUIENES TENGAN AMIGOS CERCA DE MIJAS SE ENTEREN Y QUIZÁS QUIERAN AYUDAR A LA PROTECTORA DANDO COBIJO A SUS ANIMALES.

Para cualquier colaboración os podéis poner en contacto con la Protectora de Animales Domésticos de Mijas Costa llamando al número de teléfono: 952469254 / 689757216.

rescatan-perros-protectora-mijas-inundada

protectora-animales-mijas-inundada

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: