AYUDA URGENTE: Dorothea, una perra mastín ahorcada con los ojos reventados | Schnauzi.com
logo-trans1

AYUDA URGENTE: Dorothea, una perra mastín ahorcada con los ojos reventados

 
 

perra-Dorothea

Esta perra mastín se llama Dorothea y tras el aviso de Protección Civil fue recogida por gente del “Refugio Huellas Felices“.

La perrita fue encontrada en muy mal estado dentro de un contenedor tras ser ahorcada en una zona de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba). “Lo que nos encontramos al llegar era inimaginable”, comentan desde el refugio.

“Nos hemos encontrado con esta cachorrita de mastín, asustada e incapaz de moverse. Tiene los ojos reventados, probablemente causa del ahorcamiento”. “Apenas puede ver algo y le da miedo levatarse del suelo, sólo se arrastra, en breves iremos con ella a que la vea nuestra veterinaria”.

Muchos lectores se han puesto en contacto con schnauzi.com para pedirnos ayuda en la difusión del caso para intentar localizar al maltratador.

refugio-cordoba-ayuda-perra-maltratada

brutal-maltrato-perro-cordoba

caso-perra-mastin-dorothea

perro-maltratado-pueblo-cordoba

maltratan-perro-mastin-cordoba

Este es el último parte sobre el estado de Dorothea:

ACTUALIZACIÓN 06/06/2015 A LAS 1:23 : La tarde del viernes hemos recibido los análisis de los resultados de DOROTHEA y las noticias son buenas. No tiene nada salvo un poco de anemia que se pasará con buena alimentación y que no supone nngún problema grave. Dorothea tienen sus ojitos notablemente mejor, lo podéis ver en las fotos. Su ojito derecho parece otro. Y por fin tenemos cita para poder operarla, el miércoles a las 6 la llevamos a la clínica! 🙂 Aquí os dejamos unas fotos de esta tarde, que la hemos sacado a pasear al paque. Se ha portado genial la pequeña! 🙂 Tampoco podemos dejar de deciros que la pequeña ya está RESERVADA! Si todo sale bien cuando esté recuperada de la operación viajará a Cádiz con su nueva familia 🙂 UNA VEZ MÁS MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y VUESTRA AYUDA, GRACIAS, DE CORAZÓN.

ACTUALIZACIÓN 02/06/2015 A LAS 23:30 : Hemos estado esta tarde con Dorothea en el veterinario y le hemos realizado la radiografía. Tienen una pequeña fractura en el pómulo izquierdo pero se recuperará. La analítica ya está en proceso y con un poco de suerte la podremos operar a finales de esta semana o a finales de la siguiente. Deciros que la operación ya está totalmente cubierta. Las donaciones que sigan llegando serán para su posterior tratamiento y recuperación. Una vez más MILLONES DE GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABÉIS VOLCADO CON ESTE CASO, MIL GRACIAS, DE CORAZÓN.

“La perra ha perdido el ojo izquierdo y tenemos que operarla para quitárselo, necesitamos 240€ para realizar la operación del ojo y castrarla, ya que una vez que la anestesiemos la operamos por completo. El ojo derecho también está afectado pero se recuperará. Muchas gracias a todos por el interés y por cómo os estáis volcando con el caso, en cuánto tengamos novedades os lo haremos saber”, comentan desde el refugio.

perra-maltratada-pueblo-cordoba

mastin-dorothea

dorothea-perra-mastin-maltratada

ayuda-perra-mastin-maltratada

perro-maltratado-Penarroya-Pueblonuevo-coroba

Refugio-Huellas-Felices

perro-Penarroya-Pueblonuevo-coroba

mastin-maltratada-salvada

Desde schnauzi.com queremos dar mil gracias a toda la gente del Refugio Huellas Felices que ha intercedido para ayudar a salir adelante a Dorothea. No tenemos palabras de agradecimiento.

El refugio Huellas Felices dispone de una cuenta en BBK BANK CAJASUR. Todos los que quieran realizar algún tipo de aporte económico, por pequeño que sea, pueden hacerlo con los siguientes datos:

Número: 0237 0052 40 9169166831
Titular: Asociación Huellas Felices

Para ingresos desde fuera de España estos son los datos:

IBAN: ES68 0237 0052 40 9169166831
BIC/SWIFT: CSURES2CXXX
ENTIDAD: BBK BANK CAJASUR S.A.U.
PAIS : ES
OFICINA: PEÑARROYA
DIRECCIÓN: PLAZA DE SANTA BARBARA, 22
POBLACION: PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

Para ponértelo aun más fácil también puedes hacernos llegar tus donaciones a través de PayPal: refugiohuellasfelices@gmail.com

Concepto: AYUDA DOROTHEA
Contacto: refugiohuellasfelices@gmail.com // 647 851 467

perra-mastin-Dorothea-maltratada

PEDIMOS COLABORACIÓN CIUDADANA. Gente de Peñarroya-Pueblonuevo : Si reconoces a esta perra, si la has visto en algún sitio, si conoces quién ha podido hacer esto NO DUDES EN CONTARLO. Necesitamos denunciar ante el Seprona URGENTEMENTE. DIFUNDE!!!!.

5 respuestas

  1. haygentemala 3 años ago
  2. Luis 3 años ago
  3. Alex 3 años ago
  4. AmmSf 3 años ago
  5. romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: