[PEQUEÑOS HÉROES]: La ayuda de dos niños fue indispensable para rescatar a un perro atrapado en una tubería | Schnauzi.com
logo-trans1

[PEQUEÑOS HÉROES]: La ayuda de dos niños fue indispensable para rescatar a un perro atrapado en una tubería

Este perro se metió en apuros mientras estaba persiguiendo a un mapache y decidió entrar en una tubería de un desagüe. De un momento a otro el animal se encontró que no podía salir.

El pequeño “Penny” no tenía manera posible de salir de la tubería por sus propios medios pero afortunadamente un pequeño escuadrón de rescate pertenecientes al “Greeneville Emergency and Rescue Squad” acudió a la zona ubicada en Tennessee (EE.UU).

ninos rescatan perro atrapado tuberia

El dueño del perro estaba allí junto a varios amigos ayudando en el rescate pero tras dos horas intentando rescatar al animal divulgaron la noticia y dos niños llegaron para ayudar.

Se trata de Doyle Carter y Kailee Carter, de 12 y 9 años de edad, que al rato se presentaron en la zona del rescate y gracias a su pequeño tamaño pudieron entrar en la tubería.

Una vez dentro, los niños trataron de empujar al animal hacia adelante y hacia atrás pero estaba atascado.

Finalmente con ayuda de una mini excavadora y guiados por los dos niños pudieron abrir una zona y sacar al perro sano y salvo.

El equipo de rescate aseguró estar muy orgulloso de los dos niños. “Los niños eran nuestra única opción, y ellos lo eran todo para él“.

rescatan perro atrapado tuberia Tennessee

(Vía)

Una respuesta

  1. Gloria 8 meses ago

Añadir comentario

error: