Ayuda a Mati y Tico, dos perros a punto de morir de hambre rescatados en un piso de Bilbao | Schnauzi.com
logo-trans1

Ayuda a Mati y Tico, dos perros a punto de morir de hambre rescatados en un piso de Bilbao

Mati y Tico perros rescatados piso Bilbao

Hace unos días dos perros fueron rescatados en un estado lamentable de un piso de Bilbao (Vizcaya). Estaban en un claro estado de abandono y ahora mientras se recuperan, nuestros amigos de APA Puppy Bilbao quieren conseguir que el responsable sea inhabilitado para tener animales.

Se llaman Mati y Tico y ambos fueron sacados de un piso de Bilbao después de que la propietaria del inmueble alertara de la situación en la que su inquilino tenia a sus dos perros. Al parecer I.G.R., que tenía el piso alquilado, se había ido dejando abandonados a los dos animales.

Los dos perros estaban solos, encerrados dentro de una habitación sin comida ni agua y en un estado pésimo. Pero como se comprobó luego la cosa venía de antes ya que el estado de los dos animales delataban las condiciones que habían tenido que soportar, quizás durante meses.

Rescatan dos perros abandonados dentro piso Bilbao

Perros abandonados rescatados piso Bilbao

Mati pesaba 11 kilogramos y Tico, un macho de raza Pit bull, pesaba 9 kilogramos. Ninguno tenía chip.

Los perros fueron transladados a la perrera municipal para su posterior adopción, pero lo peor vino después, tras hacerles unas analíticas los 2 dieron positivo en parvovirosis canina. Mati está algo mejor pero Tico sigue en estado crítico.

La protectora APA Puppy Bilbao ha lanzado una recogida de firmas mediante la página change.org para que a I.G.R  le inhabiliten de por vida para la tenencia de animales: Firma la petición.

Dos perros abandonados piso Bilbao

Salvan perro pit bull morir de hambre piso Bilbao

Rescatan Pit bull abandonado piso Bilbao

Perro salvado morir de hambre Bilbao

Perro pit bull piso Bilbao abandonado

4 respuestas

  1. doctor po 2 años ago
    • Alex 2 años ago
      • doctor po 2 años ago
  2. Romy 2 años ago

Añadir comentario

error: