Avisó a la policía cuando su esposo publicó unas fotos de su perrita "Lola" en una bañera llena de sangre y eso salvó al animal | Schnauzi.com
logo-trans1

Avisó a la policía cuando su esposo publicó unas fotos de su perrita “Lola” en una bañera llena de sangre y eso salvó al animal

 
 

Lola es una perra mezcla de labrador que hoy en día está viva de casualidad. Todavía se está recuperando de una operación después de ser apuñalada hasta en una docena de veces.

Un informe policial explica que el autor del maltrato a esta indefensa perrita también quemó a un conejo vivo. Afortunadamente el sujeto ya está ante la justicia.

hombre apunala perro una docena de veces

Se trata de Christopher McCabe, de 37 años de edad, quien ha sido acusado de dos cargos de crueldad animal en primer grado.

El pasado 20 de octubre varios policías acudieron a la casa del acusado después de que su esposa alertara haber visto por Instagram unas fotos que mostraban a Lola en una bañera cubierta de sangre.

Cuando los agentes llegaron a la casa, McCabe salió por la puerta de atrás y poco después era detenido.

Los funcionarios entraron en la casa y se encontraron a Lola dentro de la bañera. Según explicaron, había sido apuñalado varias veces en el torso, cara y patas con una horca y un cuchillo largo unido a un hasta de bandera.

Rápidamente uno de los agentes trasladó a la perrita al veterinario para ser atendida de urgencia. Afortunadamente gracias a ello sobrevivía.

Los agentes también encontraron un conejo quemado dentro de un hoyo en el patio trasero.

Christopher McCabe

perro apunalado banera llena de sangre salvado

hombre acusado apunalar perro labrador doce veces

Cuando el detenido fue interrogado, explicó que “Dios le había dado una idea y que los perros contenían espíritus malignos” y hacia referencia a una escritura en la Biblia, Mateo 8:31, que es cuando Jesús sacó demonios del hombre y los llevó a una manada de cerdos.

McCabe no mostró arrepentimiento y cree haber hecho lo que Dios quería que hiciera.

Fue procesado el martes y está detenido bajo fianza de 75.000 dólares. Los fiscales han agregado 6 meses a la sentencia inicial y un agravante de falta de remordimiento, lo que puede acabar en una sentencia excepcional. El caso ha sido designado como un caso de violencia doméstica.

(Vía)

2 respuestas

  1. Carmen 1 semana ago
  2. Sopi 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: