Un avión de una conocida aerolínea vuela con la cabina llena de perros y gatos rescatados durante el huracán Harvey | Schnauzi.com
logo-trans1

Un avión de una conocida aerolínea vuela con la cabina llena de perros y gatos rescatados durante el huracán Harvey

 
 

Sin duda el gesto de esta aerolínea es digno de admirar y debería ser conocido por todo el mundo. Su humanidad con los perros y gatos ha quedado patente con el gesto que tuvo durante el paso del huracán Harvey por Texas.

La conocida aerolínea de bajo costo “Southwest Airlines” decidió volar con la cabina de uno de sus aviones lleno de perros y gatos rescatados durante el huracán Harvey. En total viajaron dentro del avión unos 64 animales.

aerolinea llena avion perros y gatos rescatados huracan harvey

La ayuda de esta aerolínea facilitó el traslado de todos los animales rescatados desde Austin (Texas) a San Diego (California) y tras casi tres horas de vuelo llegaban para ser alojados en el centro de adopción “Helen Woodward Animal”.

Los 64 perros y gatos residirán temporalmente en el centro operado por “Operation Pets Alive”. Todos ellos fueron rescatados alrededor de Houston tras quedar desplazados por el huracán Harvey.

El tiempo que les quedaba era limitado antes de la llegada del huracán pero afortunadamente humanos de buen corazón intercedieron por ellos y los ayudaron.

Hay refugios que han quedado completamente devastados por el huracán Harvey, sin electricidad, sin suministros“. “Operation Pets Alive ha cogido una abrumadora cantidad de perros huérfanos y gatos que habían habitado esos refugios antes de la tormenta y de repente se estaban enfrentando a una eutanasia simplemente porque no tenían un lugar al que ir“, explicó Mike Arms, presidente y CEO de Helen Woodward Animal Center.

Desde la aerolínea también han mostrado su felicidad por ceder un avión para los pasajeros de cuatro patas.

avion Southwest Airlines lleno perros y gatos rescatados huracan harvey

avion Southwest Airlines lleno gatos rescatados huracan harvey

avion lleno perros y gatos rescatados huracan harvey

avion Southwest Airlines lleno perros rescatados huracan harvey

avion Southwest Airlines lleno animales rescatados huracan harvey

aerolinea llena avion perros y gatos rescatados harvey

aerolinea llena avion animales huracan harvey

aerolinea llena avion perros y gatos huracan harvey

aerolinea llena avion perros y gatos huracan

Estamos muy felices de asociarnos con el Helen Woodward Animal Center para llevar la esperanza a Houston mediante el transporte de los animales desde el refugio a una nueva casa en San Diego, mientras hacemos espacio adicional para las mascotas las familias que han sido desplazadas“, explicó Linda Rutherford, directora de comunicación de Southwest Airlines.

Nuestros trabajadores se preocupan tanto de nuestros clientes como de todos aquellos afectados por el huracán Harvey, incluidos nuestros dulces amigos de cuatro patas“, añadió.

Según anunciaron desde “Helen Woodward Animal Center”, los perros llegaron al refugio y están seguros de que pronto serán adoptados.

Desde la cuenta de Twitter de Southwest Airlines publicaban un montón de fotos del momento en el que los animales llegaban a San Diego. Grandísimo trabajo!!!!.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: