Avalancha de peticiones para adoptar a Pudding, el perro encontrado en la calle tras ser abandonado el día de Nochebuena | Schnauzi.com
logo-trans1

Avalancha de peticiones para adoptar a Pudding, el perro encontrado en la calle tras ser abandonado el día de Nochebuena

perro-abandonado-dia-nochebuena

Este perro llamado Pudding fue encontrado en plena calle con todo el pelo enmarañado y muy asustado después de que su antigua familia lo abandonara justo el día de Nochebuena.

Era un día lluvioso y el perro tenía el pelo tan enredado que casi no podía ver pero afortunadamente fue rescatado y estos días ha habido una avalancha de llamadas ofreciéndose para dar un hogar al pequeño Pudding.

Al parecer el perro es un cruce de Shih Tzu de unos 6 o 7 años de edad y el aspecto de su pelo, todo enmarañado, parece que ha tocado el corazón de muchos amantes de los animales que enseguida se han ofrecido para alojarlo en sus casas.

perro-abandonado-calle-navidad-2015

rescatan-perro-abandonado-dia-nochebuena

familia-abandona-perro-dia-nochebuena

perro-pudding-rspca

perro-abandonado-calle-navidad

pudding-perro-navidad

“Nos hemos visto abrumados por el número de personas que quieren adoptar a Pudding”. “Él no está disponible en este momento ya que todavía se están reuniendo las pruebas respecto a su maltrato y posterior abandono”. “Tengan la seguridad de que lo están cuidando fabulosamente y en algún momento estará disponible para ser adoptado”, explicaban desde el RSPCA.

El perro fue abandonado en la zona de Rendle Street (Plymouth) justo el día de Nochebuena y ahora se está investigando para intentar localizar al responsable.

Por lo menos ahora va a tener una Navidad mucho más feliz“.

Cualquier persona que tenga información al respecto o reconozca al perro se puede poner en contacto con la señora Morris llamando al número de teléfono: 0300 123 8018.

(Vía)

Añadir comentario

error: