Avalancha de donaciones a la protectora de animales de Lugo tras conocerse su delicada situación | Schnauzi.com
logo-trans1

Avalancha de donaciones a la protectora de animales de Lugo tras conocerse su delicada situación

Parece que el efecto llamada ha hecho efecto con la protectora de animales de Lugo y tras conocerse su delicada situación se ha producido una avalancha de donaciones.

La presidenta de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo, Virginia Torrecillas Hernández, explicó que después de que se conociera la difícil situación que estaban viviendo por la falta de alimento fueron decenas de personas las que se quisieron involucrar realizando donaciones.

donaciones protectora de animales lugo

Se recogieron unos 300 kilogramos de pienso para perros y gatos, algo que da tranquilidad a la gente que trabaja a diario en la protectora ya que más de 300 perros que allí viven tienen alimento asegurado para casi cuatro meses.

Incluso hubo personas de diferentes zonas de España como Barcelona, Madrid o Zaragoza que decidieron realizar donaciones económicas.

Ha sido espectacular. Lo bueno de estas situaciones es que ves cuánta gente sensible hay“, explicó Virginia.

Lo vergonzoso de esta situación es que la protectora está pendiente de que la Diputación de Lugo y el Ayuntamiento de Lugo paguen los 118.000 euros y los 40.000 euros que tienen pendientes con la protectora. Además le deben una subvención de 60.000 euros.

(Vía)

Una respuesta

  1. Nadie 7 meses ago

Añadir comentario

error: