Autorizan la detención de una mujer que abandonó a perros sordos y ciegos rescatados | Schnauzi.com
logo-trans1

Autorizan la detención de una mujer que abandonó a perros sordos y ciegos rescatados

Esta semana se ha emitido una orden de detención para la mujer que abandonó a dos perros en una casa y por su culpa casi mueren de hambre.

El cruel caso de maltrato animal se remonta al año 2016, cuando una mujer identificada como Ashley Davis dejó a los perros durante 16 días sin comida ni agua.

se busca mujer abandono perros casa

Ahora esta sujeta tendrá que rendir cuentas ante la justicia y se enfrenta a varios cargos de crueldad animal agravada y abandono de animales.

Según explicaron desde Fox5Atlanta, un bulldog ciego llamado Simpson y una perra sorda mezcla de pit bull llamada Lucky fueron rescatados por Davis, quien afirmó que quería ayudar a los perros con discapacidades.

Ellos fueron torturados con falta de alimento“. “Ella se cambió de residencia y dejó a los perros atrás“, explicó el detective Steve Hammond.

Cuando los dos perros fueron descubiertos Lucky pesaba 14 kilogramos y los veterinarios no estaban seguros de si realmente sobreviviría. Afortunadamente el perro se fue recuperando y ahora está bajo el cuidado de la organización “Bosley’s Place Rescue“. Lucky ha estado en un hogar adoptivo y actualmente está disponible para ser adoptada.

Simpson, sufrió un glaucoma y recientemente fue operado de sus ojos. Ha estado en las instalaciones de “Cobb County Animal Control”, junto a otros dos perros que fueron rescatados de la casa de Davis.

perro desnutrido abandonado sin comida casa recupera

mujer abandono perros para que murieran de hambre

Lucky y simpson

bulldog y pit bull abandonados dentro casa

perros abandonados para morir de hambre se recuperan

Antes de que los dos perros sean adoptados se deben de solucionar los temas legales para quitarle la custodia legal a Davis.

Actualmente hay una investigación en curso y la policía está tratando de encontrar a la mujer. Todavía se desconoce su paradero y se cree que ya no está viviendo en la zona de Atlanta (EE.UU.).

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: