Atropellan a un lobo y posa sonriente agarrándolo de las orejas como si fuera un trofeo | Schnauzi.com
logo-trans1

Atropellan a un lobo y posa sonriente agarrándolo de las orejas como si fuera un trofeo

 
 

Unas fotos de un trabajador público posando sonriente con un lobo ibérico recién atropellado en una zona de Palencia han causado una gran indignación entre los amantes de los animales.

Según explican desde la Asociación para la Conservación y Estudio del Lobo Ibérico ASCE, viendo las imágenes publicadas del coche dañado por la parte delantera, estos trabajadores de un reten de incendios habrían atropellado al lobo y luego decidieron hacer las fotos con el animal.

trabajador publico atropella lobo ibérico Palencia posa con el

Desde la asociación dicen que han querido difundir lo ocurrido para que no se vuelva a repetir un hecho como este.

El trabajador público sonriente y con un cigarro en la boca, sostiene en el aire al lobo agarrándolo por las orejas mientras posa para que le hagan la foto.

trabajador posa con lobo iberico muerto atropellado palencia

Algunos trabajadores de cuadrillas terrestres (subcontratadas con dinero publico a múltiples empresas) como éstos de un reten de incendios de #AguilardeCampoo, aparentemente atropellaron a un #lobo en #Palencia a tenor de las fotografías, y uno de ellos, al menos, parece que se dedicó a posar de aquella manera con el animal, lo cual se ha difundido en múltiples foros. Desconocemos las razones ¿para “regocijo privado/ público”, recuerdo personal, “selfie” posando feliz, etc.?.

Las otras reacciones (privadas) que hayan podido tener o tenido dichos trabajadores (de lamento por posible exceso de velocidad, de queja por la ausencia de una conducción con precaución en zonas de tránsito de fauna silvestre como la montañas cantábrica, de auxilio a un animal que quizás no murió instantáneamente, etc.), las desconocemos.

No las valoraremos. No nos corresponde. Pero si podemos difundir el suceso para que NO vuelva a ocurrir en la medida de lo posible (atropellos de fauna)“, denuncian desde la página de Facebook de la Asociación para la Conservación y Estudio del Lobo Ibérico ASCEL.

trabajadores reten palencia atropellan lobo iberico

5 respuestas

  1. qUÉ 2 semanas ago
  2. TOby 2 semanas ago
  3. David 2 semanas ago
  4. TERESA 2 semanas ago
  5. Patri 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: