Atracción clandestina en la que turistas irresponsables arriesgan sus vidas apilados en balsas para lanzar comida a los cocodrilos | Schnauzi.com
logo-trans1

Atracción clandestina en la que turistas irresponsables arriesgan sus vidas apilados en balsas para lanzar comida a los cocodrilos

Atentos a la irresponsabilidad de estos turistas que se divierten en una atracción clandestina, alimentando a los cocodrilos subidos en unas rudimentarias y diminutas balsas.

Tras armarse con bolsas de comida se suben en las balsas y se desplazan por el estanque de cocodrilos ubicado en una zona de Chon buri (Tailandia).

cocodrilos Chon buri

En cuestión de segundos llaman la atención de los cocodrilos que pronto comienzan a rodear las balsas, esperando recibir su ansiada ración de comida. Sin duda una “atracción” de lo más peligrosa.

Con unos palos a los que atan la comida empiezan a jugar con los cocodrilos. El guía incuso recomiendo que muevan los palos para que los cocodrilos salten.

Al parecer un taxista fue el que comenzó a difundir esta insólita atracción que ha creado un gran revuelo en las redes sociales.

“He sido taxista desde hace más de 20 años y nunca había visto algo como esto”. “Se veía tan peligroso que sólo podía tomar fotos”, explicó Jon Nok.

No nos queremos imaginar que hubiera pasado si por alguna razón los soportes que aguantan la balsa casera fallasen.

Tras varias denuncias a la policía, varios agentes y funcionarios se personaron en el lugar y cerraron la “atracción”.

atraccion cocodrilos Chon buri turistas

estanque cocodrilos Chon buri

turistas alimentan cocodrilos Chon buri

cocodrilos Chon buri turistas

turistas Chon buri alimentan cocodrilos

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que unos turistas alimentan a los cocodrilos en Chon buri:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: