Ató a una perrita a las vías del tren para deshacerse de ella pero alguien apareció a tiempo | Schnauzi.com
logo-trans1

Ató a una perrita a las vías del tren para deshacerse de ella pero alguien apareció a tiempo

Esta indefensa perrita fue dejada atada a las vías del tren por su antigua familia como si se tratase de un trozo de basura. Afortunadamente un ángel apareció en el camino.

La pequeña perrita fue encontrada el pasado jueves a las 13:30 horas atada a las vías del tren en Camaragibe (Brasil).

perro-atado-via-tren-recife-brasil

Un maquinista que se acercaba a la zona en dirección opuesta a donde estaba atado el animal enseguida se dio cuenta de que algo iba mal por lo que decidió aminorar la marcha. A medida que se fue acercando se dio cuenta de que se trataba de un perro que estaba atado a la vía del tren y no podía escapar.

El maquinista no daba crédito a lo que veía y no se creía que existiera gente tan miserable capaz de hacer algo así.

Salvino Gomes, el oficial de comunicaciones de la CBTU Recife, explicó que la perrita tuvo suerte. “El tren salía de Cosme e Damião hacia Camaragibe. Llegando allí, volvería para Cosme e Damião. Si él no hubiera visto a la perrita, probablemente habría sido golpeada por la espalda“, explicó Salvino.

Un par de guardias se acercaron a la zona y ayudaron con el rescate de la perrita,que se escapó en el momento en el que fue soltada.

No hay información sobre el responsable del hecho o si la perra tiene dueño.”La perrita es anciana, posiblemente su propietario se quería deshacer de ella. Si fue así, esperamos que no vuelva a hacer esta maldad“.

perrita-atada-via-tren-brasil

2 respuestas

  1. Gema lozano 1 mes ago
  2. LIBIA 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: