Athéna, la perra que fue enterrada viva con unas pesas atadas al cuello y salvada por un hombre, se recupera por completo | Schnauzi.com
logo-trans1

Athéna, la perra que fue enterrada viva con unas pesas atadas al cuello y salvada por un hombre, se recupera por completo

 
 

Hace unos días contábamos la impactante historia de Athéna, una perra que fue enterrada con unas pesas atadas al cuello. Parece que tras ser rescatada su recuperación está siendo muy satisfactoria.

Un hombre paseaba con su perro por una zona cercana a París (Francia) cuando se dio cuenta de la situación en la que se encontraba una perra que había sido enterrada por su antiguo dueño.

perro-enterrado-francia-se-recupera

Tras rescatarla dio el aviso a la policía y Athéna fue trasladada a la clínica veterinaria “Clinique Vétérinaire V24” donde fue tratada y se ha recuperado por completo.

Athéna, la perra dogo de burdeos enterrada viva por su propietario, fue trasladada a nuestra clínica. Después de haberle tdado los cuidados necesarios, ella se está recuperando. La asociación de dogos de burdeos ha tomado el relevo a raíz de su hospitalización“, explicaban desde la clínica.

encuentra perro enterrado vivo francia

salvan perro enterrado vivo francia

hombre salva perro enterrado vivo francia

ayuda perro enterrado vivo francia

perra-Athena

historia-dogo-de-burdeos-enterrado-vivo

El antiguo propietario fue detenido y condenado a 2 años de cárcel y una multa de 30.000 euros.

7 respuestas

  1. Carmela 2 años ago
  2. haygentemala 2 años ago
  3. vigorito 2 años ago
  4. Ana 2 años ago
    • Angela 2 años ago
  5. Patricia 2 años ago
  6. Paula 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: