Un astuto perro salva la vida de un cachorro de 7 días de edad abandonado en un montón de basura | Schnauzi.com
logo-trans1

Un astuto perro salva la vida de un cachorro de 7 días de edad abandonado en un montón de basura

Un perro llamado “Poppy” estaba paseando junto a su dueño como hace habitualmente cada mañana por las calles de Dublín cuando de repente salió corriendo a toda velocidad hacia un montón de basura.

Su dueño se quedó un poco extrañado ya que a parte de salir a toda velocidad, el perro no quería volver y se quedó plantado delante de la basura.

cachorro-de-7-dias-de-edad-abandonado-basura

La sorpresa del dueño de Poppy fue mayúscula cuando se acercó y vio que entre la basura había un diminuto cachorro abandonado. Fue bautizad con el nombre de “Otoño” y si no hubiera sido rescatado habría fallecido en cuestión de horas.

Este bebé se llama Otoño y ha llegado hoy después de haber sido tirado a un montón de basura y dado por muerto. No tenemos ni idea de por qué este pequeño perrito fue abandonado de esta forma pero sabemos que es un milagro que esté vivo“, explicó un portavoz del Dublín SPCA.

El cachorro tiene entre siete y diez días de edad y ahora pasará a una casa de acogida. Se espera que crezca sano y sea un perro feliz y saludable gracias a la acción de Poppy y su dueño que ayudó a rescatarlo.

Añadir comentario

error: