El refugio que prometía amor para los animales y acabó desmantelado y con 41 perros rescatados | Schnauzi.com
logo-trans1

El refugio que prometía amor para los animales y acabó desmantelado y con 41 perros rescatados

Durante la pasada semana la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA) ha rescatado a un total de 41 perros de un refugio ubicado en Madison (Tennessee).

Los animales se encontraban en condiciones lamentables dentro de las instalaciones del refugio “Happy Endings Animal Rescue”, a 10 kilómetros de Nashville. Afortunadamente gracias a varios avisos que alertaban de a situación que estaban viviendo los animales se pudo realizar el rescate.

aspca rescata 41 perros refugio Tennessee

Los perros, incluyendo Chow-chows, Pit bulls, Pastores alemanes y otras razas, se encontraban viviendo en la inmundicia dentro de una casa llena de gente y perreras al aire libre.

En una de las habitaciones se encontraban viviendo unos 22 perros, con una capa de varios centímetros de heces que cubría todo el suelo.

“Los que nos encontramos aquí es horrible”. “Esta instalación afirma ser un lugar seguro para los animales, pero la verdad es que estos perros estaban sufriendo tanto física como emocionalmente”. “Es una historia triste, especialmente en lo que a la organización en cuestión considera que es un refugio, cuando realmente se trata de una situación de aparcamiento. Afortunadamente la ASPCA fue avisada y en coordinación con las autoridades locales fuimos capaces de rescatar a los animales”, explicó Kathryn Destreza, director de investigaciones de la ASPCA.

41 perros rescatados refugio Tennessee

aspca rescata 41 perros refugio

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.