logo-trans1
 

El ASPCA reparte comida para los animales afectados por el huracán Sandy

A escasos días de que el huracán Sandy mostrara su cara más cruel en varias zonas de Estados Unidos, la organización ASPCA (American Society for the Prevention of Cruelty to Animasls) está haciendo una labor extraordinaria y digna de mencionar al repartir comida para las mascotas de las familias afectadas por Sandy.

Miles de personas están esperando a que les ayuden con las necesidades básicas como comida, agua, papel higiénico y alimentos para sus mascotas. Las víctimas de Sandy han pasado por muchas cosas durante estos días tan complicados pero eso no significa que no se preocupen por sus mascotas. Para algunos residentes de Nueva York, sus mascotas pueden ser lo único que les queda.

huracan sandy gatos

comida perros nueva york

Por todo ello, el ASPCA ha empezado a visitar algunas de las zonas más afectadas por Sandy para dar a la gente que lo necesita alimentos para mascotas, comida para perros, comida y arena para gatos. En cada lugar, nada mas abrir las puertas de las furgonetas se acababa la comida en escasos minutos.

Un niño de unos 11 o 12 años se acercó a uno de los trabajadores y le agradeció la labor que están haciendo. “Muchísimas gracias“. “Tengo un perro en casa y ya tenía hambre”, comentó el niño.

voluntarios aspca

comida aspca huracan sandy

aspca reparte comida

comida para mascotas aspca

aspca entrega comida

aspca comida nueva york

huracan sandy perros

aspca huracan sandy

aspca comida para perros

aspca comida brooklyn

entrega comida aspca huracan sandy

animales necesitan comida nueva york

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

3 respuestas

  1. Tonete 4 años ago
  2. jazmin 4 años ago
  3. assuelo dias de souza 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: