La asociación de Frank Cuesta da uno de los mayores golpes al tráfico de animales, rescatando a 35 loris perezosos destinados a Europa y America | Schnauzi.com
logo-trans1

La asociación de Frank Cuesta da uno de los mayores golpes al tráfico de animales, rescatando a 35 loris perezosos destinados a Europa y America

Frank Cuesta asociacion libera 35 loris trafico animales

La asociación de Frank Cuesta ha logrado dar uno de los mayores golpes al tráfico de animales tras rescatar a 35 loris perezosos que iban a ser enviados a Europa y América.

Frank Cuesta en colaboración con su asociación, Similac-Cuesta-Sans, han salvado a 35 indefensos animales que iban a ser utilizados para ser vendidos en el mercado negro y enriquecer a varios indeseables.

“Hoy le hemos dado uno de los mayores golpes al trafico animal, rescatando 35 slow loris destinados a Europa y América (el slow loris pigmeo esta en alto peligro de extinción). Hemos dejado libres 17 adultos y el resto los iremos soltando a medida que crezcan. Se estima que su valor pasaria de los 70,000 euros al llegar a su destino. Me encantaaaaaaaaaa!!!!! ‪#‎FREEYUYEE625‬ y que se jodan los malos 🙂“, anunciaba Frank Cuesta en su cuenta de Facebook.

Asociacion Frank Cuesta libera 35 loris trafico animales

Añadir comentario

error: