Así está hoy en día "Huesitos", el perro al que unos niños tenían sin comer para tirarle piedras y jugar con él en Telde | Schnauzi.com
logo-trans1

Así está hoy en día “Huesitos”, el perro al que unos niños tenían sin comer para tirarle piedras y jugar con él en Telde

 
 

Hace exactamente contábamos el caso de “Huesitos”, un perro esquelético al que unos niños tenían atado en una zona del Barranco de la Gallina (Telda).

El perro estaba completamente en los huesos y de ahí su nombre de “Huesitos”. Cuando fue encontrado y lo vimos se nos encogía el corazón.

perro huesitos maltratado por ninos telde se recupera completamente

Además el mensaje de las personas que lo rescataron y lo llevaron a una clínica para tratarlo no era muy esperanzador.

Caso extremo de abandono animal en el Barranco del cruce de la gallina » Jinámar » Telde » Gran Canaria Hay 2 perros más… Son unos niños que los tienen sin comer para tirarles piedras y jugar con ellos. Los tienen atados para divertirse… Los otros dos perros están amarrados, los tienen unos niños atados. En las casas nuevas, en los contenedores grandes del Barranco La Gallina No tiene masa muscular, ni grasa y está totalmente deshidratado. PRONÓSTICO MUY RESERVADO. Tiene larvas dentro de sus ojos y está grave, esperemos que huesitos salga de esta… Está ahora mismo en la Facultad Veterinaria“, alertaban los rescatadores.

Afortunadamente después de unos días Huesitos salía de la clínica veterinaria en la que estaba ingresado en Telde y comenzaba su recuperación.

Poco a poco su estado ha ido mejorando y hoy en día ha llegado a tal punto que está irreconocible de lo bien que se encuentra.

fotos niños tiraron piedras telde recuperado

historia perro huesitos telde maltrato

fotos niños telde maltrataron

fotos perro maltrataron niños telde

Huesitos ha resurgido como el Ave Fénix … y hoy es un perro sano y feliz …

perro huesitos telde antes y ahora

huesitos perro telde transformacion

huesitos perro telde cambio

Fueron muchos los que en su día nos criticaron por publicar un vídeo en el que se veía al perro en esas condiciones pero hoy estamos contentos de haberlo hecho. El caso salió a la luz, se hizo viral y hoy en día a Huesitos se le ve feliz!!.

huesitos perro telde hoy en dia

Así era encontrado Huesitos hace unos 4 meses:

3 respuestas

  1. haygentemala 2 semanas ago
  2. Gloria 2 semanas ago
  3. Mara 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: