Así es como se sienta un perro la mayor parte del día temblando y temblando. Ayuda o podría ser sacrificado en cualquier momento | Schnauzi.com
logo-trans1

Así es como se sienta un perro la mayor parte del día temblando y temblando. Ayuda o podría ser sacrificado en cualquier momento

 
 

Esta joven pit bull se sienta así, incluso cuando los funcionarios del refugio en el que vive van a limpiar su perrera.

Está petrificada de miedo y según aseguran sus cuidadores es terrorífico ver como tiembla y tiembla mirando hacia la pared.

perra pit bull muerta de miedo refugio california busca familia

Ella está petrificada!. Tuvo una vida muy difícil!!!. Ha estado temblando y temblando en su perrera desde que su propietario la abandonó“, explican sus cuidadores.

Realmente no nos podemos imaginar por lo mal que lo ha pasado esta pobre pit bull con su anterior dueño para que se comporte de esta manera.

Por favor, por favor, ayúdala!. Esta disponible en el centro de atención de animales de Baldwin Park, California. Llame al (626)-962-3577“, comenta Adriana Pawlak.

perro pit bull aterrorizado refugio busca hogar

Si estás interesado en adoptar a esta perra. Llama inmediatamente!. Habla con un supervisor e informa de tu interés en adoptar a esta perrita. Realmente necesita una casa especial, cariñosa y de confianza. Por favor apúrate!. La vida de esta chica está en peligro. Esto es un refugio que sacrifica. Podría ser destruida en cualquier momento!“.

Adriana Pawlak compartía desde su cuenta de Facebook la difícil situación por la que está pasando esta pobre perrita. POR FAVOR AYUDA Y COMPARTE!!!.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: