Ashton, el perro que perdió los dos ojos y fue abandonado, ha sido adoptado | Schnauzi.com
logo-trans1

Ashton, el perro que perdió los dos ojos y fue abandonado, ha sido adoptado

Hace unos días una protectora lanzaba un mensaje pidiendo ayuda para buscar hogar a Ashton, un perro que perdió los ojos y fue abandonado por su familia.

Hoy llegan las buenas noticias y podemos comunicar con gran alegría que, por fin, Ashton ha sido adoptado.

Perro sin ojos Ashton adoptado

La Sociedad Protectora de Arizona daba la buena noticia en su canal de Facebook: “Ashton, un perro dulce que perdió sus ojos debido a un traumatismo grave, ha encontrado su hogar para siempre. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo de Second Chance Animal Trauma Hospital y Behavior Team por todo lo que han hecho por Ashton ya que se ha adaptado muy bien a la vida como un perro ciego”.

El perro de dos años de edad había llegado al refugio con os ojos gravemente heridos. En un intento por salvar la vida de Ashton, se le extirparon los ojos durante una operación.

A pesar de la tristeza de que Ashton ha perdido la vista, todavía ama jugar con sus juguetes y se orienta muy bien con algunos comandos. Es un perro muy dulce y es feliz.

El perro recibió un entrenamiento para ayudar en la adaptación a la vida sin vista. Ahora por fin está en su nuevo hogar.

Perro ciego abandonado por familia

Perro Ashton ciego

Ashton perro ciego

Ashton perro perdio ojos abandonado ha sido adoptado

2 respuestas

  1. libra 2 años ago
  2. ana maria ruiz medina 1 año ago

Añadir comentario

error: