La policía advierte que ha sido liberado un asesino en serie de animales y que junto a su novia podría volver a matar | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía advierte que ha sido liberado un asesino en serie de animales y que junto a su novia podría volver a matar

Anthony Stravato, de 25 años de edad y su novia, Alyssa LaMountain, de 20 años y ambos naturales de Rhode Island (EE.UU.) comparten la misma obsesión por la violencia, muerte, lo macabro, tortura y mutilación de animales.

Stravato, un delincuente sexual y un torturador de animales de nivel 3 ha salido hace unos días del correccional en el que estuvo recluido durante ocho meses.

Anthony Stravato y Alyssa LaMountain

Fue condenado tras matar al gato de su madre, a una rata y enviar fotos obscenas y mensajes y inquietantes sobre animales mutilados a una joven menor de edad.

Lo que le hizo a “Cuddles”, el gato de su madre, fue horrible. De una patada lo mató y luego le cortó su ojo, lo golpeó contra un muro y le prendió fuego.

Al parecer Stravato cometió todo este tipo de actos crueles para impresionar a una chica.

Ahora que este asesino está de vuelta en las calles, la policía ha advertido a todos los refugios de animales locales, ya que es probable que él y su novia traten de adoptar o comprar animales.

Anthony Stravato

pareja asesina animales

Alyssa LaMountain

Mientras que a Stravato le han prohibido tener contacto con animales, a su novia no, por lo que las autoridades advierten de que ella podría tratar de conseguir animales para él.

Esta fue la carta enviada por el Departamento de Gestión Ambiental (DEM): “Las autoridades están preocupadas de que Stravato continúe con este comportamiento, posiblemente tratando de daños a animales más grandes”.

LaMountain también está acusada de varios cargos por el robo de lápidas de un cementerio. Ella también está siendo investigada después de que los policías descubrieron durante un registro en su casa recipientes con huesos de animales. Un informe también sostiene que tenía patas del gato en una bolsa de plástico entro de la nevera.

Por todos es conocido que torturar y matar animales a menudo precede a la muerte de seres humanos y parece que Stravato es consciente de ello. En su página de Facebook escribía el siguiente mensaje:

Como probablemente puedo ser el próximo asesino en serie ya que tengo un rasgo de asesino en serie, estoy seguro de que me daré cuenta. Solía ver morir a mis gatos cuando era joven, así que empecé a estar fascinado con la muerte cuando tenía 6 años“.

Anthony Stravato asesino de gatos

Añadir comentario

error: