Arturo Pérez-Reverte: "Propongo poner el perro en observación y sacrificar a la ministra. No hay color." | Schnauzi.com
logo-trans1

Arturo Pérez-Reverte: “Propongo poner el perro en observación y sacrificar a la ministra. No hay color.”

 
 

Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) ha querido dar su opinión sobre la decisión de la Comunidad de Madrid de sacrificar al perro Excálibur.

La pareja de la enfermera contagiada con ébola dio a conocer que desde la Comunidad de Madrid planeaban sacrificar al perro con el que ambos viven en su casa de Alcorcón. Javier Limón pedía con un vídeo a toda la población que le ayudaran a evitar la muerte del perro. Miles de internautas, entre ellos Arturo Pérez-Reverte, mostraron su rechazo ante este repugnante acto por parte del Ministerio de Sanidad y de la Comunidad de Madrid, de querer sacrificar al perro.

“Propongo poner el perro en observación y sacrificar a la ministra. No hay color”, escribía Arturo Pérez-Reverte en su cuenta de Twitter.

arturo-perez-reverte-opina-perro-ebola-excalibur

Por otro lado, el mayor experto mundial en brotes de ébola en perros también quiso dar su opinión sobre la decisión tomada por el Ministerio de Sanidad español y por la Comunidad de Madrid. Eric Leroy afirmó que “no hay que matar al perro de la contagiada de ébola, es importante para la ciencia”.

3 respuestas

  1. QueVerguenza 3 años ago
  2. Romy 3 años ago
  3. Gemma Navarro Mestre 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: