Arthur, un cachorro tan pequeño que cuando fue rescatado tuvo que utilizar jerseys hechos con calcetines de niños para entrar en calor | Schnauzi.com
logo-trans1

Arthur, un cachorro tan pequeño que cuando fue rescatado tuvo que utilizar jerseys hechos con calcetines de niños para entrar en calor

Arthur es un cachorro mezcla de Crestado chino y Chihuahua que fue abandonado en un refugio y es de un tamaño tan diminuto que la ropa se la hacen con calcetines de niños.

Cuando el cachorro llegó a la protectora de animales estaba enfermo, asustado y había desarrollado hipotermia debido a las bajas temperaturas que tuvo que soportar.

Fotos cacachorro Arthur crestado chino

Para conseguir calentarlo, el personal buscó rápidamente prendas lo suficientemente pequeñas para que entraran en su cuerpo y finalmente encontraron la solución: calcetines para niños.

Ahora, después de ocho semanas Arthur sigue luchando contra el frío con los jerseys y prendas hechas con calcetines de niños. El cachorro todavía pesa sólo 600 gramos y sigue viviendo en las instalaciones de la protectora.

Al parecer el cachorro crestado chino fue separado de su madre muy joven para ser vendido cuando tan sólo tenía 5 semanas de edad. Era muy pequeño para estar sin su madre y para permanecer en una perrera por lo que los trabajadores se están turnando para tenerlo en sus hogares.

Arthur cachorro pequeño chihuahua

Perro crestado chino pequeño

Cachorro crestado chino diminuto

Cachorro diminuto se hace jerseys con calcetines niño

Arthur perro mezcla chihuahua crestado chino

Él roba todos los corazones de todas las personas a las que conoce y ya tiene un hogar de acogida“.

2 respuestas

  1. Ana Patricia Marquez 10 meses ago
  2. romy 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: