Entran en un zoológico de Francia y con una motosierra arrancan el cuerno a un rinoceronte blanco | Schnauzi.com
logo-trans1

Entran en un zoológico de Francia y con una motosierra arrancan el cuerno a un rinoceronte blanco

Varios desconocidos entraron en un conocido zoológico francés y por increíble que parezca fueron capaces de cortar el cuerno de un rinoceronte blanco y escapar de las instalaciones.

Las autoridades están investigando para tratar de identificar a los cazadores furtivos que entraron en el zoológico de Thoiry y tras matar al rinoceronte “Vince“, le cortaron su cuerno y escaparon. Hasta el momento siguen en libertad.

arrancan cuerno rinoceronte zoo francia

Es extremadamente impactante lo que acaba de suceder. Un acto de tal violencia, nunca se ha visto hasta el momento en Europa“, explicó Thierry Duguet, director del zoológico Thoiry.

El rinoceronte fue disparado hasta en tres ocasiones en la cabeza y luego con una motosierra cortaron uno de sus cuernos.

El segundo cuerno estaba cortado sólo parcialmente por lo que se supone que los criminales fueron molestados o decidieron dejarlo“.

El zoológico confirmó que sus otros dos rinocerontes blancos, Gracie, de 37 años de edad y Bruno, de 5 años, escaparon de la masacre y están sanos y salvos.

Vince nació en un zoológico de los Países Bajos y vivía en el Zoo de Thoiry desde el año 2015. Tras el ataque, Thoiry advierte a otros zoos europeos.

Descansa en Paz “Vince” … sólo deseamos que se haga justicia por tu asesinato. NO A LOS ZOOLÓGICOS!!.

rinoceronte vince francia

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: