Reacción de Arnold Schwarzenegger después de que un elefante carga contra su coche durante una visita a Sudáfrica | Schnauzi.com
logo-trans1

Reacción de Arnold Schwarzenegger después de que un elefante carga contra su coche durante una visita a Sudáfrica

Este es el vídeo del encuentro que tuvo Arnold Schwarzenegger con un elefante durante una visita a un parque de Sudáfrica.

Arnold Schwarzenegger tuvo un encuentro inolvidable con un elefante mientras disfrutaba de la naturaleza en Sudáfrica.

Arnold Schwarzenegger elefante

El actor iba con varias personas en un vehículo y se encontraron de frente con un impresionante elefante. En un primer momento el elefante se queda mirando y al cabo de unos segundos parece que se retira.

El coche sigue circulando cuando de repente el elefante carga contra ellos. Arnold Schwarzenegger y sus acompañantes salen a toda velocidad de la zona. El actor quiso aprovechar el vídeo para dejar un mensaje.

elefante carga Arnold Schwarzenegger safari sudafrica

No podría haber escrito un mejor encuentro en el safari para una película. Estoy absolutamente asombrado con estos bellos y fuertes animales, a pesar de que algunos de nosotros nos tuvimos que cambiar los pantalones después de esto. Tenemos que dejar de matarlos, toma una foto, no un tiro. ¿Prefieres tener la oportunidad de ser capaz de experimentar con estas criaturas o un trozo de marfil?“.

COMPARTE Y DIFUNDE EL MENSAJE DE ARNOLD SCHWARZENEGGER.

Una respuesta

  1. Gloria 12 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: