logo-trans1
 

Archibald crea ”Salsatrón”, la primera aplicación que traduce el pensamiento de tu perro

La agencia creativa Archibald Ingall Stretton, de la mano de MPG-Media Contacts, lanza Salsatrón. El traductor del perro molón para Brekkies Excel de Affinity.

Archibald crea “El traductor del perro molón”, la primera aplicación que traduce el pensamiento de tu perro

Se trata de una divertida aplicación pensada para Facebook y parte de la idea de que, a menudo, los dueños, se preguntan qué pasará por la cabeza de sus perros. El resultado: muchos videos virales muy divertidos como puede comprobarse en la propia galería de la aplicación.

“Salsatrón” invita a los usuarios a subir un vídeo de sus perros a la aplicación de Facebook y un equipo formado por guionistas, montadores, locutores y archibald ingall stretton, lo envía “salseado” revelando qué están pensando sus mascotas a través de divertidas voces y originales monólogos.

El principal objetivo de la campaña es conseguir notoriedad del producto Deli Sauce traduciendo más de 100 vídeos de perros en sólo dos semanas.

Para generar la máxima participación, MPG-Media Contacts está apoyando Salsatrón con una campaña digital que cuenta con más de 50 millones de impresiones en formatos video.

Deli Sauce es un producto pionero en el mercado. Se trata de tres salsas para verter encima del pienso del perro, y que hacen su comida más sabrosa y apetitosa. Está disponible en 3 sabores distintos: tentación de pollo, capricho de buey y delicia de cordero, y cuenta con un impacto calórico muy bajo con tan solo 5Kcal por ración.

A través de esta campaña, Brekkies Excel, sigue reforzando su posicionamiento, basado en hacer felices tanto a los dueños como sus mascotas.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: