logo-trans1
 

Apoyemos con nuestras firmas a la ciudad de A Coruña en su manifestación contra las corridas de toros

El Ayuntamiento de A Coruña se ha gastado más de 600.000€ en la organización de corridas de toros desde el año 2009.

Subvencionan una feria taurina que se realiza en una instalación gestionada por el propio Ayuntamiento de A Coruña, que resulta ser un fracaso económico y de asistencia (http://bit.ly/12x077F). En 2012 se estima que las corridas generaron pérdidas por valor de 135.000 euros en apenas tres días. Este año el resultado de asistencia demuestra un nuevo fiasco.

El PP, que gobierna en el municipio desde 2011, impone un veto a nuestras iniciativas (http://bit.ly/YD9UVs) apoyado por el “lobby” taurino, para que no se pueda hablar sobre las corridas de toros y sus subvenciones, a pesar de que más del 73% de la ciudadanía rechaza la tauromaquia.

Alberto-Nunez-Feijoo-taurino

Desde el Ayuntamiento de A Coruña pretenden seguir dedicando dinero público a torturar animales mientras recortan las ayudas a las ONG, suprimen servicios sanitarios y de carácter social, y no ayudan a las miles de familias del municipio en riesgo de exclusión social.

Todos los que quieran firmar la petición dirigida a Carlos Negreira, alcalde de A Coruña, podéis ayudar en el siguiente enlace: Firmar aquí.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: