Apollo, el heroico cachorro de pit bull que impidió que violaran a su dueña de 18 años | Schnauzi.com
logo-trans1

Apollo, el heroico cachorro de pit bull que impidió que violaran a su dueña de 18 años

Este perro pit bull llamado “Apollo” estaba dando un paseo la novia de su dueño cuando sufrieron el ataque de un pervertido. La acción del perro fue decisiva.

Es un buen chico. Creo que me salvó la vida“, explicaba Maya Fairweather, de 18 años de edad.

cachorro-pit-bull-salva-duena-violacion

La joven Fairweather estaba en la casa de su novio en Brooklyn (Nueva York) y sobre las 10 de la noche decidió salir a dar un paseo con el juguetón cachorro.

Se puso los auriculares y cuando llegaron al parque “Red Hook Recreation Area” soltó al cachorro y lo dejó que se diera unas carreras.

Sentí que alguien tiraba de mis auriculares. Pensé que era mi novio agarrándome, así que me dí la vuelta y sonreí, pero no era mi novio“.

Era un desconocido que luego la agarraba de la chaqueta y la tiraba contra el suelo. Luego trató de quitarse los pantalones.

cachorro-pit-bull-salva-mujer-ser-violada

Me caí sobre las manos. Acababa de cerrar los ojos porque dicen que si ves su cara, te matarán. Me quedé helada. Estaba asustadísima“, comentó la joven.

Fairweather había guardado la correa del cachorro en el bolsillo por lo que seguramente no se daba cuenta de que estaba protegida por su querido “Apollo”.

Apollo me ayudó. Él vino y le mordió la pierna“, explicó.

El pit bull lo agarró tan fuerte que tuvo que luchar durante un rato para quitárselo.

Le oí decir, ‘Joder’ y luego puedo huir. Corrí al otro lado de la calle“.

El perro finalmente cedió y dejó que se fuera. “Él es un protector. Creo que hubiera sido mucho peor si no hubiera estado. No habría tenido tanta suerte“. “Es un perro dulce. Nunca pensé que mordería a nadie. Nunca mordió a nadie antes. Es muy amistoso y le encanta jugar“.

La joven regresó rápidamente al apartamento, donde estaba la hermana de su novio y minutos después se desplazaban hasta una comisaría.

Sin duda “Apollo” ha evitado que esta joven sufriera un gran trauma y un final más trágico. Un perro pit bull que ha sido todo un héroe.

pit-bull-apollo

(Vía)

Una respuesta

  1. angela m rosales perez 10 meses ago

Añadir comentario

error: