Un aplauso para el mensaje sobre los animales que da este hombre que vive en la calle con su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un aplauso para el mensaje sobre los animales que da este hombre que vive en la calle con su perro

El mensaje que ha dado este hombre que vive en la calle junto a su perro es todo un ejemplo y lección de educación a todos los que no respetan la vida de los animales.

Cuando una persona se acercó a este buen hombre, tras verlo deambular desde hacía tiempo por las calles en una zona de Colombia, se llevó una grata sorpresa sobre su amor hacia los animales.

hombre de la calle y perro colombia mensaje amor animales

A la pregunta sobre la razón por la que ama tanto a los mascotas, el hombre respondía:

“Lo primero de todo es mi niña, es mi hija para mi. Si no que la cosa es esta, a la mayoría de la gente se les ha enseñado a “schhsss”, pero no piensa de que ellos son un ser humano en un cuerpo distinto. Por que ellos después de que se les quite el pelo y se paren en dos patas sienten lo mismo que tú, se cansan lo mismo que tú, se cansan lo mismo que yo, les da calor lo mismo que yo, les da sed lo mismo que yo pero la gente no piensa en eso.

Desde que nació es mi hija, es todo para mi.

La mayoría de la gente dice: ¿Ahh pero por que coge un animal?. Más animal es usted. Mira como siente las patitas, ella no puede decir me arden, me duelen y ¿entonces qué?, no la voy a arrastrar o pegarle. Nunca. Entonces ¿que hago?, la cargo porque si me siento lo de ella no me cae del cielo”.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: