Aparecen misteriosamente 200 toneladas de sardinas muertas en Japón | Schnauzi.com
logo-trans1

Aparecen misteriosamente 200 toneladas de sardinas muertas en Japón

El puerto de una ciudad de Japón ha aparecido tintado de rojo y apestando a pescado muerto, después de aparecer misteriosamente 200 toneladas de sardinas muertas.

toneladas de sardinas muertas japon

Aparecen misteriosamente 200 toneladas de sardinas muertas en Japon

El puerto de Ohara (Japón) se ha convertido desde el 3 de junio en un mar rojo y actualmente hay tantos peces muertos que los habitantes de Izumi City están teniendo que trasladar los restos en decomposición a los vertederos. Según aseguran no sólo es horrible lo que se ve, el olor se está volviendo insoportable.

RocketNews24 informaba que los pescadores se encuentran actualmente en plena actividad para intentar resolver la situación. A pesar de esto la gente de Ohara no tiene claro todavía cuando será capaz de deshacerse de todas las sardinas.

Esta escena recuerda a las 20 toneladas de peces muertos que aparecieron en Noruega o a lo sucedido el año pasado en California (EEUU) cuando aparecieron flotando en el puerto de la ciudad millones de peces muertes. Al parecer según los expertos esto fue debido a que se quedaron atrapados y terminaron muriendo debido a la falta de oxígeno.

Una respuesta

  1. celene sanchez navarro 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: