logo-trans1
 

Aparecen colgados perros de presa en el monte de O Carme de Carballo

Aparecen colgados perros de presa en el monte de O Carme de CarballoTres perros de presa han aparecido colgados de los árboles de un pinar cercano a las casas del monte de O Carme de Carballo (A Coruña). Esto reaviva la sospecha de la realización de peleas de perros clandestinas.

Un particular que paseaba por la zona fue el que dio la voz de alarma cuando vio la terrible escena. Por el estado en el que se encontraban los perros parecía que llevaban allí semanas.

Tanto Araceli Vila, responsable de la protectora carballesa, como el Seprona fueron informados y ya se han puesto a realizar una investigación. Los animales no tienen microchips y por el momento nadie ha aportado alguna pista.

Araceli Vila calificó los hechos como “una auténtica salvajada”, y asegura que se realizan peleas porque no es la primera vez que en esa zona, límite entre los concellos de Carballo y Coristanco, aparecen canes de estas características gravemente heridos, mutilados o muertos. Es dificil localizar a los responsables ya que, según asegura la policía, las peleas se producen en un ambiente vecinal muy cerrado. “Se habla mucho pero nunca se ha podido comprobar porque es un entorno difícil de penetrar”, explicaba uno de los policías.

Desde Schnauzi.com esperamos que alguien aporte alguna pista o reconozca a alguno de los perros y se consiga localizar a los autores de semejante barbarie.

Visto en: Lavozdegalicia

7 respuestas

  1. carmela 4 años ago
  2. Patricia Bello 4 años ago
    • sanbulls 4 años ago
  3. Patricia Bello 4 años ago
  4. Aliena 4 años ago
  5. jaime earle hodas 3 años ago
  6. dani 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: