Hace unos días hablábamos de un perro galgo que se había escapado por las vías del Metro de Madrid. Desgraciadamente después de varios días de búsqueda el perro ha aparecido muerto.

perro-metro-madrid-muerto

perro-muerto-metro-madrid

“Lamentamos comunicaros que anoche apareció sin vida la perra que se colo jueves por la tarde en nuestras instalaciones. Solo queremos señalar que desde el principio intentamos rescatarla y que no sufriera ningún daño. Por ello, se ralentizó la velocidad de los trenes en el tramo que se le vio, se llamó al servicio de recogida de animales del Ayuntamiento y  a la policía. Nuestro personal estuvo buscándola bajando a las vías para intentar capturarla. También se dejó pasar a una protectora de animales para que lo intentaran localizar e incluso  bajó a las instalaciones para contribuir a la búsqueda la persona que se identificó como dueña. Lo sentimos tanto como muchos de vosotros”, explicaba Metro Madrid en su cuenta de Twitter.

metro madrid encuentra perro muerto

El pasado jueves el perro se colaba en el metro y un aficionado grababa como desaparecía por uno de los túneles del suburbano. Un testigo afirmó que lo había visto en la estación de Manuel Becerra a las 18:15 y confirmaba que se trataba de un galgo de color marrón. Después de varios días de búsqueda por parte de trabajadores del metro y de una protectora de animales no se ha conseguido localizar al animal hasta el día de hoy que desgraciadamente ha aparecido muerto.

Tags: , , , , , , , , , , ,