Apadat, el refugio para perros de Toledo ha sido destrozado y han robado desde las vacunas hasta los comederos | Schnauzi.com
logo-trans1

Apadat, el refugio para perros de Toledo ha sido destrozado y han robado desde las vacunas hasta los comederos

Desde la Asociación para la protección, adopción y defensa de los animales de Toledo (Apadat) están desolados tras los destrozos sufridos en sus instalaciones.

A primera hora del lunes cuando varios trabajadores llegaron a las instalaciones del refugio se encontraron con todo destrozado y que habían sido víctimas de un robo.

destrozan y roban refugio toledo apadat

Afortunadamente la parte buena, por decir algo, es que todos los perros se encuentran bien de salud a excepción de una perrita galga que todavía no está localizada.

Los responsables de esta vergonzosa actuación, todavía están sin identificar, y se llevaron todo lo que pudieron. Desde medicinas para los animales hasta los comederos.

Desde Apadat han explicado que están reubicando a todos los animales. “Estamos reubicando a los animales como podemos entre nuestras casas y las generosas personas que os estáis ofreciendo”.

No tenemos palabras, ni nos quedan lágrimas para afrontar este duro varapalo, estamos hechos trozos, pero asumimos la responsabilidad de nuestra inocencia y estamos agradecidos de que después de todo no haya sido peor, esto nos hará más fuertes, pero os necesitamos más que nunca“, explicaban desde el refugio.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: