Anuncios falsos de perros: Mónica y sus cachorros, ¡un mensaje falso! | Schnauzi.com
logo-trans1

Anuncios falsos de perros: Mónica y sus cachorros, ¡un mensaje falso!

“Se regalan dálmatas, los van a sacrificar, si queréis alguno preguntar por Mónica 629278238. Pásalo”

“Van a sacrificar a 33 perros por cierre de una perrera, 16 son cachorros. POR FAVOR si hay alguien que quiera adoptar gratis a alguno que llame al 629278238 y pregunte por Mónica.  Si no te interesa por lo menos difunde esto y le harás un favor a estos perritos”.

mensaje ayuda perros sacrifican timo

“Van a sacrificar a 33 perros por el cierre de una perrera en Valencia. 16 son cachorros. POR FAVOR si hay alguien que quiera adoptar gratis a alguno que llame al 629278238 y pregunte por Mónica. Si no te interesa por lo menos difúndelo por favor. Muchas Gracias!”.

Son algunos mensajes en cadena que desde el año 2008 se están difundiendo y que incluso la policía ha alertado sobre ellos para que la gente no gaste el tiempo ni caiga en algún tipo de timo.

mensajes de perros falsos

Otro famoso mensaje falso es el de los cachorros de dálmata que van a sacrificar y en el que esta ocasión Helena pide ayuda: “Van a sacrificar a 6 cachorritos de dálmata en una perrera por cierre, si quieres alguno llama al 644 355 096 pregunta por Helena. Si no te interesa por lo menos pásalo … Por favor son totalmente gratuitos, difundirlo por lo menos haber si tiene suerte!”.

cadenas de mensajes de perros que necesitan ayuda falsos

anuncios falsos de cachorros

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.